sábado, 10 de noviembre de 2012

Buenos días !! Hoy me he levantado con ganas de escribirles sobre el desfile de Victoria's secret.
Debo decir que  espero impaciente su show todos los años, no me puede gustar más .

Verdaderamente es increíble el seguimiento mundial que despliega esta firma , pero bajo mi opinión , es merecido , no solo por las espectaculares modelos con las que cuenta , su lencería es de ensueño para cualquier mujer , es femenina , sexy , atrevida ,  más que nada es extravagante . Yo particularmente me uno a la extravagancia chicas .

Aquí les dejo un chachito del desfile del año pasado , porque para ver el de este año tendremos que esperar hasta el 4 de diciembre . Mientras les muestro algunas fotos de este año y el video que es del anterior y así nos vamos sintiendo ángeles desde ya nosotras también . Un besito a todas , have a nice day !!


















Los encargados de lucir cuerpo en la pasarela, aparte de las guapas modelos, fueron Rihanna, Justin Bieber o Usher. Además, la propia Rihanna desfiló acompañando a las clásicas Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o la angel por excelencia Adriana Lima.



Como ven yo ya me he hecho con mis conjuntos , a por ellos chicas .

1 comentario: