domingo, 1 de junio de 2014

top calado !!

Buenas tardes amores !! Hace tiempo que no escribia , tengo que decir que utilizo mucho el instagram para colgar fotos de los outfits ( @aimarasuarez) .

Aprovecho la salida de hoy para escribir nuevo post, ya estamos entrando en el verano y me encanta porque podemos dar mucho mas juego a la imaginación a la hora de vestir sobre todo en la combinación de colores y complementos .

Bueno lo que les decía hoy fui a una comunión como es habitual en en estas fechas , y elegí un look muy sencillo y fresquito y un maquillaje en tonos tierra , combiné pantalón capri azul marino y top calado en color hueso , le quise dar una nota de color y añadí una americana roja ( siempre sacan de apuros) y en roja para darle un toquito marinero que me encanta .
El zapato es una sandalia en color camel , aunque para la celebración me los cambie por una cangrejeras plateadas monisimas.

Bueno además de hablarles del look de hoy también quería aprovechar para presentarles a una chica que conocí hoy , su nombre es sheila cabrera y es una nueva promesa del modelaje además de iniciarse también en el mundo blogger , su sueño es ser modelo y cuando la vean comorenderán por qué, desde aqui le deseo toda la suerte del mundo además de contar con mi apoyo , es un sueño de niña . ( pronto les diré su nuevo blog para que la sigan ) .

Aquí les dejo las fotos del día, miles de besos 💜💜💜








Ella es sheila cabrera una belleza de niña.


Llevo total look de zara , bolsito de primark , pulsera de gloria ortiz  y pendientes de parfois .


No hay comentarios:

Publicar un comentario