sábado, 14 de diciembre de 2013

Elefante y pelos !!


Holaaaaa!! hoy les quiero enseñar un look un tanto extravagante ( pero entonces no seria yo jeje como dice mi madre ) .

Me encanta mezclar los conceptos y por qué no ?? ya se empieza a notar bastante el frío y que mejor que remediarlo con abrigos de pelitos ...

En este caso es un chaleco de pelos que me compre hace ya algún tiempo y que lo uso muchísimo !! otra de las prendas clave de este look es el jeans de pata elefante ( tengo que decir que es muy viejo ) pero eso es lo bueno de no quitar la ropa porque " oye una no sabe cuando lo va a volver a utilizar " y en estos tiempos que corren nos viene de perlas rescatar ropita del altillo .

Por otra parte decir que soy una incondicional del print animal y ya lo iréis comprobando " me vuelve loca " en este post decidí llevarlo en los botines .

Yo siempre apuesto por colores oscuros en esta época del año , pero hoy me decante por tonos un poco mas cálidos , y es que con los días tan fríos parece que da mas tristeza  y si a eso le sumas vestirte con prendas oscuras pues  ( que aburrimiento ) ..... así que arriba los colores y a darle vida a esos cuerpecitos !!   Espero que tengan un "  super finde " yo de momento muy tranquilito !!

 muchos besos a todas !!   hasta pronto :)

































                                                                       CHALECO // STRADIVARIUS

                                                                        JEANS //  MANGO

                                                                        BOTINES // PRIMARK

                                                                         CINTURÓN // SUITE BLANCO

                                                                         CAMISETA // STRADIVARIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario