viernes, 27 de diciembre de 2013

Lo de afuera no me interesa !!

Hola amores !!

Este post lo dedico para esos dias en los que " como en casa , no se está en ningun sitio " de ahí el titulo  ( Hoy me quedo en casa lo de afuera no me interesa , by fito ) , y es que después de un viaje , fiesta y mucha comida lo único que me apetece es estar en casa y no salir sino a por una peli y chuches .

Espero que la noche de navidad haya sido estupenda para todos !! la mia fue muy tranquila y sobre todo familiar , esa noche lleve un look muy sencillo quizás porque el frio no me permitió otra cosa , o porque tampoco la noche de navidad entraña tanta lentejuela o terciopelo como la noche vieja , asique opte por un pantalón de print animal en blanco y negro de zara , una blusa de gasa en negra de bershka , americana masculina en negra de stradivarius  , y zapato de mango  .


Tengo que decir que ese mismo día decidí cambiar mi look , y fui a la " pelu " ( por cierto la peluquería se llama Yngria  , y las chicas que la llevan son tres hermanas muy simpáticas , Gracias chicas me encantó el trato y sobre todo mi cambio ) Bueno fui a la pelu porque me quede con ganitas de lucir palmito y este fue el resultado !!





Bueno a lo que vamos , como dije antes hoy es viernes pero se ha convertido en mi domingo particular , así que me lo tome con calma y decidí  hacerme una mascarilla facial ( me encanta un potinguito ) , porque después de tantas cenas y salidas la piel también se reciente con tanto maquillaje .






























Después de mi sesión de belleza decidí salir a la calle a comprar algunas revistas , una peli y chuches !!

Y este fue el resultado ....

















                                                              Abrigo // AGUA VIVA

                                                              JEANS // ZARA

                                                              BLUSA // STRADIVARIUS

                                                               BOTAS  // PRIMARK

                                                               BOLSO // GUESS



Buenos esto es todo por hoy les deseo que tengan un buen fin de semana y sobre todo una gran entrada de año !!

Ahora es el momento en el que todos nos planteamos nuevos retos y propositos , y dejamos todo lo viejo atrás , las buenas experiencias y momentos las guardamos en la mochila y lo malo pues nada a aprender de ellos no hay otra , dicen que si sale mal es porque no ha llegado a su fin , asi que a perseguir nuestros sueños e intentar llegar a nuestras metas y sobre todo vivir el momento  ( Quien quiere,  puede ) y es que lo cierto es que el éxito está en la constancia .

Millones de besossss!!! (K)(K)


No hay comentarios:

Publicar un comentario